*SINCRONARIO MAYA:11 de agosto;15 de septiembre*



.Espiritu y evolución: la esencia Maya.
.¿Qué es el tiempo? .¿Qué significado tiene la palabra tiempo?
.¿Qué es un Calendario? .El 13, número Sagrado.
.La Cuenta Galáctica-solar-lunar- El Calendario Lunar de 28 días.
.El Tzolkin: la cuenta Sagrada de 260 días.
.El Haab: la cuenta del calendario civil.
.Sincronización con la Cuenta tradicional Maya.
.Campaña por el nuevo tiempo: Cómo ser un Mago de la Tierra.
.¿Para qué me sirve saber la misión que determina el calendario Maya?
.¿Cuál es mi sello Maya? ¿Cuál es mi KIN con mi fecha de nacimiento?

En estos encuentros iremos recordando toda esta sabiduría,
hoy al alcance de todos...
Se vuelve imprescindible sincronizar con las fuerzas de la naturaleza, su lógica y espiritualidad que nos devuelven la paz de estar vivos -en el Presente- sobre este ser llamado planeta Tierra.
Es decisión personal sumarse a este proceso del despertar alineándonos con el ritmo propio de la Tierra y el universo circundante, para entender y manifestar en la vida cotidiana eso que tanto repetimos últimamente en nuestros corazones:
INLAK`ECH = “YO SOY TÚ”
Compatibilizar con los tiempos del planeta es una labor sagrada que cada uno elegirá en su propio despertar hacia una conciencia cósmica que nos reúne. Es la manera de llegar al centro mismo.
Los invito a sincronizar con los latidos del ritmo original...

Cuándo? : 11 de agosto de 18 h a 19.30 / 15 de septiembre de 18h a 19.30
Precio taller de 1h 30´: 25€
*Se entrega bibliografía y CD con toda la información.
Facilitadora: Graciela Inés Salerno

No hay comentarios: